«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos viajó para enfrentar a Rosario Central

Pibes. En la delegación aurirroja hay mayoría de jugadores surgidos de las inferiores.

Un total de 22 jugadores integran la delegación de Boca Unidos, que viajó hacia la ciudad de San Nicolás, donde mañana se medirá contra Rosario Central por la Copa Argentina.
El partido, correspondiente a los 32avos de final del certamen integrador, se jugará desde las 19.20 en el estadio único de San Nicolás, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y contará con transmisión de TyC Sports.

Para Boca Unidos este compromiso representará el primer partido oficial del año, tras su repentina eliminación de la fase de Reválida del torneo Federal A de transición.

Luego del último partido jugado el 27 de diciembre (igualdad 3-3 en su visita a Juventud Unida de Gualeguychú), el plantel aurirrojo entrenó un par de días, tras lo cual fue licenciado.

El 4 de enero Boca Unidos retomó la preparación con vistas al juego contra el Canalla, que en un primer momento estaba previsto para el 13 de este mes, y luego se postergó una semana debido a que el equipo rosarino debía jugar la final de la Zona Complementación de la Liga Profesional ante Vélez Sarsfield.

En medio de la preparación, el equipo aurirrojo disputó un partido amistoso ante Ferroviario (finalizó 2-2), que le sirvió al técnico, Claudio Marini, para mover el equipo ante la falta de competencia oficial.

Del plantel que partía anoche a San Nicolás en dos colectivos contratados por la organización, 15 de los 22 jugadores surgieron de las divisiones inferiores del club.

Los pibes, Ignacio Méndez y Agustín Braure, es la primera vez que son citados por el técnico.

La delegación
Los futbolistas que integran la delegación son los siguientes.
Arqueros: Christian Martínez y Federico Quijano.
Defensores: Franco Lazzaroni, Rolando Ricardone, Nicolás Monje, Alejandro Leani, Ariel Morales e Ignacio Méndez.
Mediocampistas: Martín Fabro, Francisco Esteche, Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Saúl Abecasis y Alexis Salazar.
Delanteros: Cristian Núñez, Antonio Medina, Lautaro Larrasábal, Gonzalo Ríos, y Agustín Braure.
El cuerpo técnico está integrado por Claudio Marini (DT), Cristian Mazzón (AC), Cristian Fernández (PF), Federico Gómez Duete (PF), José Luis Osuna (EA), Aldo Cuenca (KS), Oscar Maidana (UT) y Marcos Zaracho (UT).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2021/01/19/boca-unidos-viajo-para-enfrentar-a-rosario-central/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>