«

»

Imprimir esta Entrada

Cecilia López debuta en el cuadrangular con Brasil

La jugadora posadeña con la brasileña Marta Silva, la mejor del mundo en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia

La jugadora posadeña con la brasileña Marta Silva, la mejor del mundo en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia

La Selección Femenina recorrió el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Allí, las futbolistas argentinas, entre las cuales se encuentra la posadeña Cecilia López, ex jugadora de Huracán, se encontraron con la local Marta Silva, ganadora del Balón de Oro y cinco veces el FIFA World Player. Este miércoles, a las 20.50, se medirán con Brasil por el Cuadrangular Internacional.

Reconocimiento
A sólo un día del debut de la Selección Femenina en el cuadrangular amistoso, las jugadoras recorrieron el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El encuentro será este miércoles, a las 20.50 (hora de Argentina), y su rival será Brasil, con el que viene de enfrentarse en la fase final de la Copa América en Ecuador.
Pero el dato de color no es el reconocimiento del emblemático estadio, quien supo recibir a la Selección Argentina en la última edición de la Copa del Mundo, sino que allí el plantel argentino pudo cruzarse, charlar y sacarse fotos con la mejor jugadora del mundo: Marta Silva. También, y en un gran gesto de fair play, la delegación argentina se sacó una foto con la del país vecino. También hubo encuentro con la selección de Estados Unidos.

Arribo a Brasilia
La Selección Femenina ya palpita el Cuadranguar Internacional que disputará en Brasil del 10 al 21. Por eso, ayer en turno matutino, llegó a la ciudad de Brasilia donde concentrarán y disputarán el torneo.

La posadeña Cecilia López, la primera de la izquierda, integra la selección mayor argentina (Foto AFA)

La posadeña Cecilia López, la primera de la izquierda, integra la selección mayor argentina (Foto AFA)

Los países que participarán del mismo son Estados Unidos, China y Brasil. Mientras que los encuentros se jugarán en el Estadio Mané Garrincha.
Debido a las intensas lluvias, el plantel se entrenó, en turno vespertino, en el hotel Mercure Brasilia Lider Hotel. Bajo la dirección del preparador físico Osvaldo Conte, las jugadoras realizaron trabajos de movilidad y elongación. También fueron seguidas de cerca por Julio Olarticoechea, Director Técnico General y Eduardo Sánchez, director técnico.

Fuente: prensa AFA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2014/12/10/cecilia-lopez-debuta-en-el-cuadrangular-con-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE