«

»

Imprimir esta Entrada

Entrenadores nacionales observarán a misioneras

Olarticoechea selección femeninaEl sábado 25 y el domingo 26 de abril estarán en esta ciudad los entrenadores del Seleccionado Argentino femenino de fútbol, Julio “El Vasco” Olarticochea y Eduardo Sánchez, con el objetivo de observar a jugadoras de Misiones y la región parar luego preseleccionarlas para el combinado albiceleste.
Así lo confirmaron el Club Atlético Huracán y la Escuela Municipal de fútbol femenino de Posadas, que convocaron a jugadoras de las categorías 95, 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001 para una prueba que se llevaría a cabo en el club Legislativo o Círculo de Oficiales de la Policía.

La invitación esta dirigida a jugadoras de Posadas, interior provincial, Corrientes y Chaco.
“Todas aquellas jugadoras interesadas en participar en estas pruebas, podrán dirigirse todos los días en cancha de Huracán de 16 a 18.30, o pueden llamar al celular 0376- 154194359”, según expresó Héctor “Chino” Torres.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2015/04/21/entrenadores-nacionales-observaran-a-misioneras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE