Las chicas de Huracán realizan pruebas en clubes de Buenos Aires

Fútbol femenino: las chicas de Huracán de Posadas realizan pruebas en clubes de Buenos Aires

Con el objetivo de comenzar a dar rienda suelta a un sueño tan esperado por muchas, las chicas del plantel de fútbol femenino del club Huracán de Posadas se encuentran desde hace unos días realizando las pruebas correspondientes en diferentes clubes de Buenos Aires.
Primero desembocaron en Ezeiza, allí los esperaba para una dura prueba Huracán de Parque de los Patricios. Posteriormente, el miércoles las jovencitas tuvieron su segundo día de pruebas.

En este caso fue el turno de Independiente, donde dejaron buena impresión al director técnico, Diego Ríos, quien una vez finalizada la práctica dio a conocer a las tres que pasaron con éxitos las pruebas: Luz Amigo (arquera), Adriana González (mediocampista) y Sofía Ríos (delantera).

En tanto, ayer jueves las “Globitas” se dieron el gusto de ingresar a Casa Amarilla, donde el Club Atlético Boca Juniors tomó pruebas más de cien jugadoras de todo el país repartidas entre las categoría 2001 y 2004.

Las muchachas de Huracán de Posadas fueron bien reconocidas por sus esfuerzos y esmeros. Tanto así que, Luz Amigo (arquera), Marlene Ferrau (mediocampista) y Sofía Ríos (delantera), fueron preseleccionadas y serán llamadas para una segunda prueba que se realizará en el mes de julio.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/04/13/llas-chicas-de-huracan-realizan-pruebas-en-clubes-de-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }