Argentina fue goleada por Chile y quedó eliminada

Argentina fue goleada por Chile y quedó eliminadaLa Selección femenina de fútbol, que cuenta con la participación de las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú, fue goleada esta tarde por Chile 4 a 0 en la última fecha del cuadrangular final de la Copa América. La derrota significó para el equipo quedar afuera del Mundial 2019 y los Juegos Olímpicos 2020.
Los goles de Camila Sáez, Maryorie Hernández, Agustina Barroso Basualdo en contra y Francisca Lara, fueron los que le dieron el triunfo al equipo chileno.
A pesar de perder la plaza de clasificación directa a Tokio, el hecho de haber llegado al cuadrangular final significó para Argentina la posibilidad de disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/04/22/argentina-fue-goleada-por-chile-y-quedo-eliminada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }