Las misioneras Otazú y Rodríguez cierran su juego

Las misioneras Otazú y Rodríguez cierran su juego

Yamila Rodríguez tuvo un gran desempeño en los Juegos Odesur, con cuatro goles

Con las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú con la celeste y blanca, la seleción argentina femenina de fútbol abrochará este lunes el cierre de la competencia en esta disciplina en los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia. El rival a vencer será el líder Paraguay.
El pasado sábado, el conjunto de Carlos Borrello empató 2-2 ante Chile.
Al completarse la fecha Argentina quedó en la cuarta posición, con 4 puntos, empatada con Chile y por debajo de Paraguay (10), Colombia (8) y Ecuador (5).
En la última jornada, a disputarse hoy, Argentina se enfrentará su par paraguayo, Colombia a Bolivia y, en el primer partido de la jornada, Chile a Ecuador, definiendo allí, quiénes acceden acceden al podio.

Por otra parte, Argentina obtuvo dos oros en esquí náutico y se mantiene al acecho de Chile y Venezuela con el objetivo de entrar en el podio del medallero que dominan Brasil y Colombia.
En la competencia de wakeboard, el oro y la plata fueron para las hermanas Eugenia y María De Armas, mientras que en la rama masculina el también argentino Ulf Ditsch se quedó con el premio máximo, mientras que Kai Ditsch obtuvo el bronce.
El viernes, el misionero Martín Malarczuk cosechó medalla de bronce en Slalom de esquí náutico.
En el medallero general, Argentina acumula 21 preseas de oro, 34 de plata y 39 de bronce, posicionándose así en el 5° lugar del los Juegos Odesur. Sigue muy de cerca a Venezuela y Chile, ambos empatados con 25 doradas, aunque todavía restan varios días de competencia, con el atletismo como plato fuerte y varios deportes de equipos que entregarán valiosas preseas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/06/04/las-misioneras-otazu-y-rodriguez-cierran-su-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }