«

Imprimir esta Entrada

Las chicas de Atlético Oberá buscarán un lugar en el Nacional de selecciones

Un nuevo desafío afrontarán el próximo fin de semana las chicas de Atlético Oberá, las actuales campeonas nacionales por equipos y de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
Las Decanas, serán las únicas que representará a la provincia de Misiones (al no haber otra liga oficial de AFA en la tierra colorada), en el próximo Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol Femenino.

El certamen se desarrollará del 7 al 9 del corriente, en la instancia Regional, las obereñas enfrentará a Formosa y Clorinda (Formosa); Resistencia, General José de San Martín y Roque Sáenz Peña (Chaco); Corrientes y Mercedes (Corrientes); Oberá (Misiones).
La ganadora de esta instancia jugará la final nacional.

El formato del torneo
De acuerdo con lo informado por el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, accederán a la etapa final, que se disputará en Mendoza, ocho equipos: el seleccionado organizador, Trelew -único de la región patagónica- y seis combinados que surgirán de las etapas eliminatorias.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/09/06/las-chicas-de-atletico-obera-buscaran-un-lugar-en-el-nacional-de-selecciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE