«

»

Imprimir esta Entrada

Primer encuentro de fútbol femenino de la comunidad mbya guaraní

Con una gran participación y mucho entusiasmo, Aristóbulo del Valle fue sede del primer Encuentro Provincial de fútbol femenino entre comunidades mbya guaraní.
Doce equipos jugaron el torneo que se disputó en la comunidad Cuñá Pirú. El equipo de la comunidad Chapa’í logró el título, mientras que Tamandúa (25 de Mayo), Guayray (San Vicente) y la comunidad Fracrán (San Vicente) terminaron en las primeras posiciones.


Los partidos fueron arbitrados por los propios integrantes de las comunidades, quienes oportunamente realizaron el curso en Capioví.
Por otro lado, la dirección de Deportes Comunidades Mbya Guaraní estuvo presente también en la finalización y entrega de premios de la liga de fútbol masculino de la comunidad Leoni Poty y en la continuidad de la liga de la comunidad Tierra Colorada, en Aristóbulo del Valle.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/12/12/primer-encuentro-de-futbol-femenino-de-la-comunidad-mbya-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE