El mejor regalo para los chicos misioneros

El mejor regalo para los chicos misioneros

Con Yamila Rodríguez, Cecilia López y Luciana Nievas a la cabeza, la selección femenina de futsal entregó todos los juguetes que se juntaron el sábado en cancha de Brown, en el amistoso entre Argentina y la selección de Paraguay.
Las chicas repartieron los juguetes a los niños que se encuentran en el hospital de Pediatría en Posadas.
Esta noche, a partir de las 22, la selección argentina volverá a jugar pero en Oberá. El polideportivo Ian Barney será sede del choque entre el combinado nacional y uno local. 

El equipo argentino, que tiene como entrenador a Héctor ‘Chino’ Torres, cuenta con la presencia de jugadoras de la talla de Karina Domínguez (Luz y Fuerza, de Posadas), Fabiola Loly (Atlético Oberá y ex Boca), Romina García (ex Barcelona B de España), Yeni Márquez (Atlético Oberá) y Guadalupe Díaz (El Verde, de Posadas).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/01/09/el-mejor-regalo-para-los-chicos-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }