«

»

Imprimir esta Entrada

La selección femenina busca su segunda victoria

Imagen

La posadeña Yamila Rodríguez trabajó a la par de sus compañeras de la Selección Argentina, que realizaron su última práctica antes del segundo compromiso por los Juegos Panamericanos, que será este miércoles ante Panamá, en el estadio de San Marcos, en el sur de Lima.
La Selección Argentina obtuvo el pasado domingo el primer triunfo en su debut en el certamen venció a Perú por 3 a 0. De esta forma, la Albiceleste quedó en el primer lugar del grupo B, con tres puntos y tres goles de diferencia. Puerto Rico venció a Panamá por 3 a 1 y ocupa el segundo puesto. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Borrello no pueden relajarse y necesitan buscar un nuevo triunfo mañana, cuando enfrenten a las panameñas desde las 19.30.

Por eso, este martes por la tarde el plantel se dirigió al predio del club Sporting Cristal para una nueva sesión de entrenamiento. Allí, las jugadoras comenzaron la jornada con el clásico loco y continuaron con ejercicios de velocidad y técnica con balón dominado. Por su parte, las arqueras trabajaron en la reacción, concentración y coordinación.

Finalizada la entrada en calor, las futbolistas se dividieron en dos equipos para disputar una competencia de pases. Ya en la última parte de la práctica, el plantel realizó una práctica de fútbol con consignas tácticas.

Fuente: prensa AFA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/07/31/la-seleccion-femenina-busca-su-segunda-victoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE