«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina ante Paraguay, en busca de la final

El seleccionado argentino femenino de fútbol, con la misionera Yamila Rodríguez (foto), se enfrenta esta tarde a su par de Paraguay, en una de las semifinales del certamen de la disciplina en los Juegos Panamericanos Lima.
El encuentro se celebrará desde las 19.30 hora argentina (17.30 de Perú) en el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana y será televisaado por la TV Pública y TyC Sports.
El conjunto orientado por Carlos Borrello, que tiene a la misionera Yamila Rodríguez como una de sus figuras, finalizó en forma invicta su participación en la ronda clasificatoria en la zona B.

Las chicas alabicelestes derrotaron en el debut a Perú por 3-0, luego vencieron a Panamá por 1-0 y cerraron la zona con un empate sin goles ante Costa Rica.
Las chicas tienen la gran oportunidad de meterse, por primera vez, en la definición de los Panamericanos en esta disciplina.
La mejor actuación de un equipo nacional femenino fue en Santo Domingo 2003, cuando finalizó en el cuerto lugar,
De acceder a la final, las chicas serán, al menos, segundas y tendrán la mejor posición histórica en unos Panamericanos.
En la otra semifinal se verán las caras Colombia y Costa Rica, a partir de las 22.30 de Argentina.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/08/06/argentina-ante-paraguay-en-busca-de-la-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE