El torneo posadeño se reanuda con la 7° fecha

El torneo posadeño se reanuda con la 7° fecha

La chicas de La Picada, cómodas punteras de la zona A, tendrán un duro desafío ante Itatí (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Luego de varios días de inactividad debido a los partidos jugados por las selecciones de Posadas y de Oberá, que se disputaron durante los dos últimos fines de semana por las eliminatorias del Nacional, este viernes volverá la acción en el torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Posadeña.
El desarrollo de la 7° fecha se  producirá entre hoy y mañana en varios escenarios diferentes.
La actividad se pondrá en marcha hoy en cancha de Bartolomé Mitre y las primeras en salir a la cancha serán las Indiecitas de Andrés Guacurarí, que se medirán con Jorge Gibson Brown a partir de las 19.

Luego, en el mismo escenario del barrio Rocamora pero desde las 20.30, Itatí, escolta de la zona A con once unidades, intentará descontarle puntos al líder La Picada, que ostenta 16 puntos y mira a todos desde arriba.
Por último, y también en cancha del Auriazul, Villa Cabello se verá las caras con Argentinos, desde las 22, en el duelo Interzonal.
La fecha continuará mañana con cuatro partidos que completarán la 7° jornada. En cancha de Brown, a partir de las 12 del mediodía, las chicas de Garupá FC, últimas en el grupo B con un solo punto en 6 fechas disputadas, irán por su primer festejo ante Mitre.
En cancha de Huracán, pero desde las 12.30, las locales del Globito, que lideran la zona B con 16 puntos, se medirán con Luz y Fuerza, un equipo que pelea por ser protagonista en ese grupo.
A las 16.30 será el turno de las chicas de Atlético Posadas, que recibirán en su cancha del barrio Tajamar a El Brete.
La fecha terminará en Candelaria, donde desde las 16.30, las locales serán anfitrionas de Guaraní, otro de los escoltas de La Picada en el grupo A.
Programación
El torneo posadeño se reanuda con la 7° fecha
Las posiciones
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
Fuente: El Territorio y prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/08/09/el-torneo-posadeno-se-reanuda-con-la-7-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }