Se reanuda el Oficial «Nosotras también jugamos»

Se reanuda el Oficial "Nosotras también jugamos"

La Picada, el líder de la zona A, recibe a Itatí, uno de los escoltas (Foto Facebook)

Este sábado, en cancha de La Picada, se iniciará la 7° fecha del torneo Oficial de la Liga Posadeña de fútbol femenino con dos encuentros.
Desde las 14.30, y por la zona B, el puntero Huracán buscará seguir extendiendo su dominio cuando enfrente a Luz y Fuerza; por otra parte, y a partir de las 16, La Picada e Itatí animarán el duelo más atractivo de la jornada por tratarse del puntero y uno de los escoltas de la zona A.
La fecha continuará mañana, esta vez en cancha de El Brete.

Allí, a partir de las 10, Villa Cabello chocará con Argentinos; a continuación Guaraní y Atlético Posadas harán lo propio en un duelo con promesa de buen juego.
Además habrá otros tres encuentros: Mitre-Garupá (desde las 13), Candelaria-El Brete (14.30) y Brown-Guacurarí (a las 16).

Fuente: El Territorio.

 

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/08/17/se-reanuda-el-oficial-nosotras-tambien-jugamos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }