«

»

Imprimir esta Entrada

Riquelme y una visita especial para las Gladiadoras

Las Gladiadoras de Boca jugaron este sábado un amistoso ante All Boys, en la previa de la vuelta del fútbol femenino de Primera División y antes de salir a la cancha las chicas se cruzaron con Juan Román Riquelme.
El vicepresidente del Xeneize y cabeza del Consejo de Fútbol del club estuvo en la tribuna de la cancha principal de Casa Amarilla, pero antes la misionera Yamila Rodríguez aprovechó para sacarse una foto con el ídolo.
El campeonato femenino comenzará el sábado que viene y se extenderá hasta mediados de enero. Serán 17 los equipos que disputarán el torneo Transición 2020 y estarán divididos en cuatro zonas.

Boca es parte de la zona A y se medirá con Gimnasia (LP), SAT y Excursionistas. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final y de ahí en más los mano a mano serán a partido único y en cancha neutral.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2020/11/22/riquelme-y-una-visita-especial-para-las-gladiadoras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>