Probables formaciones de los equipos misioneros

chukyLos equipos misioneros que afrontarán sus compromisos por los certámenes que organiza el Consejo Federal de la AFA, cierran hoy su preparación, no obstante en el trabajo futbolístico de la víspera, sus técnicos dieron precisiones y confirmaciones.
En el Torneo del Interior, Jorge Gibson Brown –eliminado- recibirá a Huracán de Corrientes, en Villa Urquiza. El técnico Carlos Suirezs no confirmó el equipo, pero podrían jugar varios de los elementos que no tuvieron oportunidad de ser titulares en las fechas pasadas.
Deportivo Vicov recibirá el domingo a Gral. Madariaga de Paso de los Libres y Miguel Ángel Ortolá confirmó a Juan Benegas; Darío Gómez, Daniel García, Claudio Sosa, Fabio Aguirre; Darío Ferreira, Gabriel Flores, Darío Soria, Santiago Leite; Rodney Widmann y Roque Galeano, repitiendo a los mismos once jugadores que golearon a San Lorenzo de Mercedes en la fecha anterior.
Carlos López, conductor de Mitre, no realizaría variantes ante San Lorenzo, en Mercedes (Corrientes): Marco Sotelo; Marcelo Solís, Gabriel Kinyersky, Raúl González; Sergio Gómez, Héctor Silveyra, Miguel Comes, Cristian Alvarenga; Manuel Sánchez Ocaña y Rodrigo Pérez.

Argentino B
Aunque Pedro Dechat volverá a trabajar este viernes, en Crucero del Norte se anuncian variantes para recibir a Textil Mandiyú, el domingo en el “Andrés Guacurarí”.
La probable formación sería con Julio Gaona; Horacio Correa, Mariano Medrano o Juan Matto, José Rodríguez, Dardo Romero; José Bernal, Germán Gamarra, Carlos Marczuk, Franco Cabrea; Derlis Soto y José Luis Marzo.
Luis Telmo Gómez, introduciría varias modificaciones en Guaraní Antonio Franco, para visitar a Chaco For Ever de Chaco el próximo domingo, en un partido en el que su equipo buscará llegar a la punta. El plantel, debido a la lluvia caída realizó fútbol en la cancha del Tacurú.
Se lo vio a Walter Portillo en la “cueva” y a Francisco Gastou en el medio, además del retorno a la titularidad de Luis “Chuky” Núñez.
A Gonzalo Bidal se lo esperará hasta último momento, para ver si se recupera totalmente de su tendinitis y llega, para el fin de semana, aunque sea para estar en el banco de relevos.
El equipo sería con Gonzalo Ponzio; Javier Capeletti, Ramón Valdéz, Walter Portillo, Ariel Silva; Claudio Torres o Francisco Gastou, Alejandro Enrique, Nicolás Bianchini, César Ramírez; Luis Núñez y Marcelo Morales.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/02/27/probables-formaciones-de-los-equipos-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }