Clasificaron Brown, Rosamonte y Mado Delicia

Clasificaron Brown, Rosamonte y Mado DeliciaEl fútbol misionero ya tiene a tres de los cuatro equipos que representarán a la UMiFu en el próximo Torneo del Interior.
Brown, que derrotó 2 a 1 a Centinela, Rosamonte por penales ante Sol de Mayo y Mado Delicia con una goleada 4 a 0 ante Atlético Alem, lograron ese objetivo.
Este domingo, Deportivo Vicov y Ex Alumnos 185 de Oberá definen el último de los clasificados, en el estadio de Hogar y Selva de Eldorado.
Con goles de Roque Galeano, a los 24′ de la primera parte y de Facundo Romero a los 6´ del complemento, Jorge Gibson Brown dejó en el camino a Centinela de Apóstoles y consiguió el pase a semifinales del Torneo Provincial «50º Aniversario Tribunal de Cuentas de Misiones», al vencerlo por 2 a 1 y se aseguró un lugar el torneo del Interior 2011.
El tanto de la visita fue obra de Fabio Lugo, cuando se terminaba el encuentro. En el primer choque habían igualado 1 a 1.
Por su parte, Deportivo Rosamonte eliminó a Sol de Mayo al vencerlo por penales (5-4) tras vencer en el tiempo reglamentario por 3 a 1.
En la ida había perdido el Yerbatero 2 a 0.
Mado Delicia, mientras tanto, goleó a Atlético Alem 4 a 0 y se aseguró su participación por segundo año consecutivo.

Las semifinales
El próximo fin de semana, se jugarán las semifinales, que al igual que la final se disputará a un solo cotejo, en la cancha del mejor ubicado en la tabla general.
Mado Delicia jugará con Jorge Gibson Brown, mientras que Rosamonte deberá aguardar el choque de mañana.
Si clasificada Vicov empatando, jugarán en Apóstoles. Si ganara el equipo vial, chocarán en Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.