Gran goleada de Rosamonte ante Garuhapé

Gran goleada de Rosamonte ante GaruhapéA puro gol, los yerbateros dieron cuenta de Atlético Garuhapé por 6 a 1 en el Manuel Belgrano de Apóstoles.
La primera emoción llegó a los 6′ cuando José Luis Rodriguez encara de izquierda a derecha para dejar un par de hombres en el camino para que su remate se convierta en el primer gol.
Mientras Garuhapé intentaba tener el balón, Oliveira aprovecha un contragolpe en velocidad y ante la salida del arquero visitante pone el segundo a los 24´.
El partido se iba a ir en el primer tiempo con el tercero de Martín Alegre a los 42´ y con esto ya era goleada en Apóstoles.
El segundo tiempo encontraría el descuento luego de un descuido de la defensa a los 18´ de Andino, pero el encuentro tendría el mismo desarrollo.
A los 26´ Cristian Oliveira se escapa y al entrar al área es derribado y el árbitro Néstor Cabrera decreta penal. El ex Candé Marcelo Long le daba cifras a cuatro en el marcador a los 28´.
Con el pie en el acelerador, Tomás Gonzalez la empuja una pelota que le sirve de manera magistral Long a los 37´ para poner el quinto tanto. Y para cerrar el cotejo el mismo Tomy a los 44´ se deleita con el segundo en su cuenta personal.
Deportivo Rosamonte fue contundente y no dejó dudas para obtener una gran victoria que lo deja muy cerquita de la clasificación a la siguiente ronda.

Declaraciones
Cristian Oliveira-Rosamonte
“Tenía que entrar el gol en la semana y ahora entraron todos ahora estamos muy contentos. Ahora hay que pensar en plantear que se viene contra Olimpia en Oberá que será fundamental para nosotros. Es un campo distinto así hay que ver como lo encaramos”.

Juan Carlos Balanda-Rosamonte
“Lo que no hicimos contra Guaraní se nos dio hoy pero por suerte lo conseguimos el objetivo de ganar, encima en cantidad eso es muy bueno para el futuro”.

Síntesis
DEPORTIVO ROSAMONTE 6 – ATLÉTICO GARUHAPEÉ 1
Rosamonte: Gustavo Lesnizuk: Alberto Roballo, Carlos Hermosilla, Gabriel Garcia Paredes, Andrés Puig, Juan Carlos Balanda, Martín Alegre, Diego Valenzuela, Cristian Oliveira, Marcelo Long y José Luis Rodriguez. DT: Sergio Korol.
Garuhapé: Santiago Paniagua; Carlos Vera, Ricardo Scharf, Sandro Lopez, Justo Andino, Daniel Brixner, Ajejandro Benitez, Ezequiel Schulz, Guillermo Aguirre, Angel Andino y Miguel Garalewski. DT: Agustín Aguirre.
Goles: 6´ Rodriguez, 24´ Oliveira, 42′ Alegre (R), 63′ Andino (G), 73´ Long de penal, 82′ y 89′ Tomás González (DR).
Cambios: Aguirre por García Paredes, González por Alegre y Svica por Oliveira (DR). Díaz por Paniagua (arquero), Bogado por Scherf y Paniagua por Lopez (AG).
Expulsado: 71′ Aguirre (AG).
Arbitro: Néstor Cabrera.

Fuente: gentileza de Alejandro Smialkowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2011/07/31/gran-goleada-de-rosamonte-ante-garuhape/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }