Rosamonte y Vicov definen el Provincial

Rodney Widmann y Rubén Sánchez, piezas claves de Deportivo Vicov y Rosamonte, que se enfrentarán en Apóstoles (Foto Primera Edición)

Rodney Widmann y Rubén Sánchez, piezas claves de Deportivo Vicov y Rosamonte, que se enfrentarán en Apóstoles (Foto Primera Edición)

Deportivo Rosamonte intentará revalidar su corona. Vicov, sostener la diferencia conseguida en el partido de ida y conquistar el trofeo mayor.
Este sábado, a partir de las 16, el representante apostoleño y su par de la Liga de Eldorado definirán el título del Torneo Provincial de la Unión de Misionera de fútbol, cuando se enfrenten en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles en el choque de vuelta de la definición.
El Yerbatero, actual bicampeón del certamen que reúne a los mejores equipos de las diferentes ligas de fútbol de la provincia, intentará sacar rédito de su localía para dar vuelta la historia y ser el primer tricampeón de la UMiFu.
Tras perder por 2-1 en el choque de ida, en Eldorado, el conjunto de la Capital de la Yerba Mate no podrá especular ante su gente, y deberá inevitablemente quedarse con los tres puntos si pretende conservar el cetro provincial.
En el primer partido, el Yerbatero ganaba 1-0 con gol de Juan Méndez a los 10’ de la etapa inicial, pero en el mismo período empató Santiago Leite y el interminable Rodney Widmann estampó el 2 a 1 final.
En caso de ganar por la mínima diferencia, el dueño de casa forzará los remates desde los doce pasos, mientras que el conjunto vial sabe que tiene dos resultados a favor para gritar campeón.
En la instancia previa, Rosamonte eliminó a Mitre justamente a través de los penales, mientras que Vicov demostró su chapa y como visitante dio vuelta la serie para dejar en el camino a Ex Alumnos 453 de la Liga de San Vicente.
Vale destacar que el campeón del Provincial tendrá el derecho de participar en la próxima edición del Torneo del Interior.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2013/10/26/rosamonte-y-vicov-definen-el-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }