Se completaron los partidos de ida de los octavos de final

Con siete partidos que se disputaron en distintos puntos de la provincia, se completaron este domingo los partidos de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol.
Unión Cultural de Eldorado no pudo aprovechar la localía para sacar una ventaja pensando en la revancha y sólo empató por 1 a 1 con Villa Nueva de Iguazú.

Por su parte, Hipólito Irigoyen cayó 3 a 0 ante Sportivo Eldorado en condición de local y la tiene más que complicada. Además, 25 de Mayo derrotó 2 a 1 a Victoria y, pese a no haber podido sacar una buena ventaja, afrontará el desquite con un gol de diferencia a su favor. Otro de los que llegará con ventaja a la definición será Mandiyú, que se impuso 2-0 frente a Leoni.
Otros resultados fueron el empate 2-2 entre Papel Misionero y Ex Alumnos 453, el triunfo como visitante de Atlético Alem por 3 a 1 ante Tuyutí y el empate 2 a 2 entre Vicov y Helvecia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2014/09/22/se-completaron-los-partidos-de-ida-de-los-octavos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }