Provincial: aunque perdió pasó Atlético Alem

Atlético Alem que dio la sorpresa en Apóstoles la semana pasada al derrotar a Tuyutí por 3 a 1, ayer tuvo que sufrir más de la cuenta en el Ricardo Balbín para avanzar en el presente torneo de la Umifu.
Alem representante de la Liga de Oberá cayó como local 2 a 1 ante su par de la Liga Apostoleña, pero favorecido por el resultado de la ida en el global se quedó con el cruce 4-3, y ya está en cuartos.
Los goles de Tuyutí fueron obra de Cassetai y Gauto, mientras que descontó Hipólito para el local. Tanto que a la postre le dio la clasificación.

En tanto el sábado el primer clasificado a cuartos de final fue el sorprendente Colonial de Cerro Azul, representante de la Liga de Apóstoles que superó 1 a 0 a Racing de Villa Svea de la Liga de Oberá, tras el 0 a 0 en la ida.
El restante plantel que ya está en cuartos es Atlético Leoni de la Liga de Puerto Rico que superó Mandiyú de la misma Liga, también el sábado, desde la tanda de los penales por 5 a 4. En la ida se impuso Mandiyú 2 a 0 y en la vuelta ganó Leoni 3 a 1.
Los demás encuentros de revancha fueron suspendidos debido al mal tiempo reinante en la región y se jugarán este fin de semana: Sportivo Eldorado (3) – Irigoyen FC (0), Victoria (1) – 25 de Mayo de Puerto Rico (2), Villa Nueva de Iguazú (1) – Unión C. y D. Eldorado (1), Helvecia (2) – Deportivo Vicov (2), y Ex Alumnos 453 (2) – Papel Misionero (2).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2014/09/29/provincial-aunque-perdio-paso-atletico-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }