Sportivo Eldorado dio el primer paso al tricampeonato

El conjunto albiceleste sacó pecho de local y venció a Unión Cultural en la primera final del Torneo de Transición. Leonardo Ortega, sobre el cierre, estableció el 3 a 2.

Sportivo Eldorado dio el primer paso al tricampeonato

Ajustado. Sportivo dio vuelta la historia y a cinco minutos del final se quedó con la primera final en la Liga de Eldorado

 El conjunto Albiceleste se impuso ante la Unión Cultural por 3 a 2 en un gran partido de ida en la serie final del torneo Transición de la Liga eldoradense de fútbol.
Sportivo de Eldorado sufrió más de la cuenta para conseguir el triunfo, arrancó perdiendo, lo dio vuelta en el complemento, la Unión le empató y a cinco del final apareció Leonardo Ortega para marcar un gran gol en una excelente jugada individual.

El primer tiempo fue lo más parejo de la tarde, la Unión Cultural le cedió la pelota y lo esperó con una línea de cinco en el fondo para neutralizar el tándem ofensivo rival y así salir con pelotas largas.
Fue así que antes del gol la visita tuvo dos chances claras, hasta que a los 41’ Juan Rodríguez sorprendió a todos con un remate cruzado desde media distancia para abrir el marcador.
En el complemento Sportivo llegó a la igualdad a los 3’ gracias a la precisa y potente pegada de Junior Acosta.
Al rato Adrián Gómez tuvo un mano a mano para poner al equipo visitante arriba nuevamente, pero le pegó mordida y la pelota pasó rosando el palo.
Unión pagó caro no haber golpeado cuando tuvo su chance, porque en la siguiente jugada el dueño de casa no perdonó y Rubén Cabrera marcó el 2 a 1 de cabeza a los 10’.
Con la ventaja de Sportivo el partido se abrió y hubo varias chances para cada equipo, fue así que la Unión Cultural llegó a la igualdad a través del penal convertido por Juan Rodríguez a las 23’.
Cuando parecía que la primera final terminaba en tabla, Leonardo Ortega luchó, ganó y a pura gambeta dejó varios rivales en el camino para rematar fuerte para poner el 3 a 2 definitivo a los 40’.
En la revancha, Unión Cultural deberá ganar por dos goles de diferencia para festejar de local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2014/12/16/sportivo-eldorado-dio-el-primer-paso-al-tricampeonato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }