Para Sportivo Eldorado, sana costumbre

El Albiceleste goleó 3-0 a Unión Cultural y Deportiva y de esa manera se quedó con el tricampeonato de la Liga de Fútbol Eldorado. Triplete de lujo para el cierre de año.

Para Sportivo Eldorado, sana costumbre

No se cansan de festejar. Sportivo Eldorado resolvió | Foto: Miguel Mendieta

El Club Sportivo Eldorado cerró un año perfecto. Ganó todo lo que jugó, a mediados de año logró el torneo Clausura, luego se consagró en el Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol y el jueves por la noche conquistó el campeonato Transición de la Liga eldoradense de fútbol.

En esta oportunidad la víctima del conjunto albiceleste fue la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, rival al que venció por 3-0 (en la serie final se impuso con un global de 6 a 2) para dar su tercera vuelta olímpica en el ámbito doméstico.
Tras un gran partido en el juego de ida, en el cual Sportivo sofrió más de la cuenta para lograr el ajustado triunfo (3-2) sobre el cierre del juego, en la revancha todo fue más sencillo y se impuso por 3-0.
El partido se abrió gracias al gol tempranero anotado a los 7’ por el marcador lateral derecho Franco Pipke, quien llevó tranquilidad para afrontar sin tantas presiones el desarrollo.
Antes del cierre del primer tiempo estiró la diferencia a los 40’ gracias al tanto del goleador Leonardo Ortega, y el mismo delantero aumentó su cuenta personal y puso cifras definitivas a los 39’ del complemento.
El año 2014 tuvo a Sportivo Eldorado como el ganador absoluto de todo lo que jugó a nivel local y provincial, y ahora todas las miradas estarán puestas en lo que será el 2015, donde llegarán nuevos desafíos, como el Torneo del Interior, pero también tendrá que defender los títulos conseguidos este año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2014/12/20/para-sportivo-eldorado-sana-costumbre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }