«

»

Imprimir esta Entrada

Tres posadeños con destino “Millonario”

Bruno Nuñez con Julio Chiarini, uno de los arqueros del plantel profesional de River Plate

Bruno Nuñez con Julio Chiarini, uno de los arqueros del plantel profesional de River Plate

Que Misiones es una cantera inagotables de jóvenes valores dentro del mundo futbolísitco no es ninguna novedad. Prueba de ello, tres juveniles pasaron distintas pruebas de uno de los clubes más importantes de la Argentina, River Plate, y tras las mismas fueron notificados que ya son nuevos jugadores del “Millonario”.
Los mismos son: Ramiro González, categoría 2002, juega en las inferiores de Jorge Gibson Brown y es un volante diestro que también puede desempeñarse como volante; Gastón Ortiz es divisional 1997 y juega en el Club Colectiveros, también es un volante que además puede actuar como enganche y el tercer seleccionado fue Bruno Núñez, de categoría 2002 y se desempeñaba en Guaraní Antonio Franco como arquero.

Arrancó en octubre de 2014
Vale resaltar que este sueño nació con la prueba dada por el Club River Plate, en el novel Club Colectiveros de Posadas cuyo coordinador es el exjugador misionero Antonio Vidal González, quien a su vez se contactó con el coodinador de inferiores del “Millonario”, Leonel Gancedo.
Los exámenes se realizaron a lo largo de tres días en Misiones y congregaron a más de tres mil chicos. Pese a que fue organizado por el Club Colectiveros fue abierto para todos.
Luego de esos tres duros días de prácticas y distintas pruebas, once chicos fueron preseleccionados por la entidad de Núñez para dar una nueva serie de evaluaciones en Buenos Aires.

Ramiro González, otro de los juveniles misioneros que seleccionó River Plate

Ramiro González, otro de los juveniles misioneros que seleccionó River Plate


El Club Colectiveros les pagó la estadía y el pasaje a los once selecionados.
Tras las evaluaciones finales solamentes tres jóvenes misioneros pasarán a ser parte del “Millonario”: González; Núñez y Ortiz.
Hay que decir que Núñez ya está instalado en Buenos Aires junto a sus nuevos compañeros, mientras que Ortiz y González viajarán el martes próximo rumbo a Buenos Aires, juntos a sus padres y varios integrantes del Club Colectiveros que los acompañarán hasta la entidad de Núñez.
Los jóvenes tendrán pensión completa y continuarán sus estudios secundarios en el instituto que posee River Plate.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/02/27/tres-posadenos-con-destino-millonario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE