Ale Maciel y Nico Benegas están de minivacaciones

Benegas y Maciel EldoradoTras obtener la medalla de plata en la “Franz Josef Cup 2015″, disputada en Austria, los pibes eldoradenses que juegan en la Reserva de Boca Juniors regresaron a la ciudad para poder disfrutar de su familia.
Rodeado de seres queridos coincidieron que el torneo “fue inolvidable para sus carreras”. Para Benegas (marcó dos goles) fue su debut internacional en tanto para Maciel fue su segunda presentación fuera del país con la casaca xeneize.

Los eldoradenses Alejandro Maciel y Nicolás Benegas fueron privilegiados integrantes del plantel de la División Reserva del Club Xeneize que disputó el Torneo Internacional Franz Josef Cup 2015 en Austria. El equipo argentino dirigido por el Flaco Rolando Schiavi regresó al país con la medalla de plata. El campeón del certamen fue el Cruzeiro de Brasil.

Los resultados
Fase de Grupos
Rapid de Viena 0 Boca Juniors 2
Boca Juniors 2 Málaga 0
Galatasaray 1 Boca Juniors 3

Semifinal
Boca Juniors 1 Nacional 2

Tercer Puesto:
Boca Juniors 3 Málaga 1

Los goleadores de Boca
Juan Torres 3
Alexis Messidoro 2
Nicolás Benegas 2
Agustín Bouzat 2
Yamil Romero 1
Mauro González 1

Además fueron premiados: Mauro González, elegido mejor jugador del torneo, y Juan Manuel Torres.
Boca Juniors, por decisión de los organizadores del certamen, obtuvo la medalla de Plata, por haber sido descalificado el equipo uruguayo, por mala inclusión de jugadores.

Fuente: Stop en línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/06/25/ale-maciel-y-nico-benegas-estan-de-minivacaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }