Se desató la fiesta en el altiplano obereño

Ex Alumnos 185 se coronó campeón de la Liga de Oberá tras derrotar 2-0 a San Martín de 25 de Mayo. El árbitro dio por terminado el partido a cinco minutos del final por incidentes.Se desató la fiesta en el altiplano obereño

Los de Villa Stemberg coparon los festejos en el Ian Barney

En un partido con emociones e incidentes, Ex Alumnos 185 se impuso 2 a 0 como local ante San Martín de 25 de Mayo y se consagró campeón del torneo Apertura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

El cotejo se disputó el jueves por la noche en el estadio del polideportivo Ian Barney y se dio por finalizado cinco minutos antes del tiempo reglamentario por un intento de agresión que recibió el árbitro Roberto Rodríguez por parte del jugador visitante Franco Frank.
El futbolista avanzó sobre el juez principal luego de ser expulsado por recibir dos tarjetas amarillas.
Los goles del ganador fueron convertidos por Maximiliano Meza, a los 20’ del primer tiempo, y Leandro Froes en el inicio del complemento. Con este resultado el Exa logró la ventaja que necesitaba después de caer 3 a 2 como visitante en la ida.
Cuando se jugaban 40’ del segundo tiempo, Frank cometió una falta y recibió la segunda tarjeta amarilla y de inmediato la roja por parte del árbitro. El jugador reaccionó y fue contra Rodríguez, aunque no llegó a agredirlo.
Tuvieron que intervenir sus compañeros, los asistentes del árbitro y la Policía para alejar al jugador de la zona.
Luego de varios minutos de charla y discusión en la mitad de la cancha con jugadores visitante, Rodríguez dio por finalizado el partido y desató el festejo de los hinchas del Exa.
En la entrega de premios, Mario Staudt recibió el galardón por la Valla menos vencida y el capitán Richard Silva recibió el trofeo de campeón.
En la primera mitad del torneo el equipo fue dirigido por Manuel Dutto, quien dejó el cargo invicto y fue reemplazado por Carlos Marczuk.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/08/08/se-desato-la-fiesta-en-el-altiplano-obereno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }