Nicolás Benegas está en la mira del Nápoli

El sueño del pibe. Nico Benegas crece día a día en Boca y se ilusiona con esta gran oprtunidad (Foto Primera Edición)

El sueño del pibe. Nico Benegas crece día a día en Boca y se ilusiona con esta gran oprtunidad (Foto Primera Edición)

Sin hacer su debut oficial en Primera División, pero brillando en la reserva de Boca Juniors, el eldoradense Nicolás Benegas -de 19 años- fue observado por el club italiano y tiene grandes chances ser fichado por el equipo donde actualmente se encuentra jugando Gonzalo Higuaín.
La noticia se hizo pública el último domingo, tras la victoria del Nápoli (con un gol del «Pipita») sobre el Chievo Verona en un partido válido por la Serie A de Italia, donde nombraron a Benegas como una de las grandes apuestas a futuro para el equipo «Tano».

Cabe mencionar que hasta el año pasado, el delantero formaba parte del plantel de Vicov y recién a principios de este año fue incorporado a las filas del «Xeneize».

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/10/30/nicolas-benegas-esta-en-la-mira-del-napoli/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }