El Timbó y Atlético Oberá arrancan la finalísima

Atlético Oberá saludoEl Timbó y Atlético Oberá comenzarán a jugar este domingo la final del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol.
A partir de las 17, el Decano del fútbol obereño visitará a El Timbó de Jardín América, en el primer partido de la serie definitiva.
La revancha será en el estadio Alfonzo Feversani, de Oberá, el domingo 6 de diciembre.

En la fase previa, Atlético eliminó a Vicov de Eldorado. En la ida, como visitante, ganó 2-1 luego de estar en desventaja y luego como local hizo vale esta diferencia en el empate sin goles para avanzar a la final.
El Timbó, por su parte, dejó en el camino a 25 de Mayo de Puerto Rico, quien se impuso en el primer partido como local por 2-1. Luego, en la revancha, El Timbó ganó 1-0 y el pasaje a la final se tuvo que definir por penales. Tras una larga lista de ejecutores, el local se impuso 8-7 y se convirtió en el rival del Decano.
Walter Iturbide, el DT de Atlético, no podrá contar con el volante José Cabral, quien está suspendido. Aunque si tendrá a disposición al delantero Ángelo Maffini, quien estuvo ausente un largo periodo por haber sufrido un corte en un brazo.
El plantel de 17 jugadores fue convocado para las 13.45 de este domingo en el club. Luego de la charla técnica, emprenderán el viaje de 100 Km hasta Jardín América.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/11/28/el-timbo-y-atletico-obera-arrancan-la-finalisima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }