«

»

Imprimir esta Entrada

El Timbó y el Decano no se sacaron ventajas

Atlético Oberá logró un buen punto en Jardín América y ahora definirá de local ante El Timbó

Atlético Oberá logró un buen punto en Jardín América y ahora definirá de local ante El Timbó

El Timbó y Atlético Oberá no se sacaron ventajas en la primera final del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol. Fue 1 a 1 en Jardín América con goles de Darío Castillo para el local a los 18’ de la etapa complementaria y Darío Vargas para la visita, sobre los 35’.
La revancha se jugará en el estadio Alfonzo Feversani, de Oberá, el próximo domingo 6 de diciembre.

El equipo que consiga la victoria en el global será el campeón provincial. En el caso de una igualdad se recurrirá a los penales.

El partido comenzó con un claro protagonista, que fue El Timbó. Los locales se hicieron fuerte en todas sus líneas, y supieron como ahogar al rival. Pero más allá de la superioridad, el verde no pudo abrir la cuenta. Atlético Oberá se replegó en su campo, a resistir la ofensiva del rival, y pese a que vio muchas tarjetas amarillas, logró aguantar el tanteador inicial hasta el entre tiempo.
En el segundo tiempo se vieron las emociones, donde el local volvió a tener un poco de superioridad. Justamente fue el local el que se puso al frente del marcador, gracias al gol de Darío Castillo, a los 18 minutos.
A partir del triunfo, El Timbó se animó a más, pero no pudo ampliar la ventaja. Poco a poco el decano fue encontrando su juego, y llegó a la paridad a los 34 minutos, por medio de la conversión de Darío Vargas.
En el final, el local intentó ponerse nuevamente al frente en el marcador, pero nada pudo hacer ante el cerrojo que propuso Atlético en defensa.
La revancha se disputará el próximo domingo, en cancha del decano obereño. En la ocasión, quién logre ganar será el campeón provincial; si hay igualdad, se recurrirá a los penales.

Fuente: El Territorio y MetaGoles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/11/30/el-timbo-y-el-decano-no-se-sacaron-ventajas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE