«

»

Imprimir esta Entrada

El Consejo Federal visitó la Liga Eldoradense

Julio Larroca EldoradoEl vicepresidente primero del Consejo Federal, Julio Larrocca, visitó la provincia de Misiones, en el marco de viajes que realiza el Consejo Federal.
Larrocca, acompañado por asambleístas de AFA, se reunió con representantes liguistas misioneros en Eldorado, donde la liga local cumplió 50 años de vida.
Ofició de anfitrión Osvaldo Mondo, presidente de la liga local y asambleísta suplente en la elección de AFA (reemplazaría eventualmente a Julio Goyeneche, de la Liga de Paraná).

“La mecánica de trabajo es recorrer el Interior, disipar dudas sobre las iniciativas del Consejo Federal, tales como el proyecto de regionalización y el censo de ligas, y escuchar inquietudes de los dirigentes locales. Son las directrices que nos indica Pablo Toviggino desde el inicio de su gestión”, recalcó Larrocca en diálogo con Del Sur al Norte.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2016/04/17/el-consejo-federal-visito-la-liga-eldoradense/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE