«

»

Imprimir esta Entrada

Schurrer lleva al otro Schunke al Deportivo Cuenca

Gabriel Schurrer se encuentra en plena etapa de armado de un plantel competitivo para el Deportivo Cuenca y para ello ya sumó el defensor misionero Richard Hernán Schunke, hermano de Jonathan que juega actualmente en Estudiantes de La Plata.
Richard fue confirmado ayer por el club de cara al inicio de la temporada 2017. Proviene del Club Almagro de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Schunke, de 25 años de edad, ha militado a nivel profesional solo en Almagro, por lo que este paso al Cuenca no solo representará su primera experiencia internacional sino su primera en otro equipo.
El defensor llega bajo el pedido del entrenador argentino Gabriel Schurrer, quien comandará al ‘Expreso Austral’ este año.

Richard Schunke se suma a los argentinos Michael Hoyos y al delantero Juan Ignacio Dinenno como los nuevos aportes foráneos para el elenco ‘Morlaco’. Otro refuerzo para el elenco que dirigirá Schurrer es el mediocampista ecuatoriano Jonny Uchuari, quien en 2016 pasó por Independiente del Valle y fue subcampeón de América.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/01/03/schurrer-lleva-al-otro-schunke-al-deportivo-cuenca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE