«

»

Imprimir esta Entrada

El fútbol solidario le regaló una sonrisa a los niños

Luego del partido solidario entre Las Estrellas del fútbol misionero y el combinado de la Liga Posadeña, disputado el miércoles en cancha de Jorge Gibson Brown, los futbolistas entregaron los juguetes recaudados a los niños del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, en la ciudad de Posadas.
En representación de los deportistas estuvieron los jugadores Claudio “Caio” Fileppi, Juan Eluchans, Alejandro Duré, Fernando Ariel Ortega y Rodrigo Zouvi.
Además participó de la acción solidaria, la subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Misiones, encabezada por Pablo Núñez.

“Está bueno este de iniciativas, sobre todo cuando se trata de los niños. Es hermoso pasar momentos como estos con ellos y mucho más cuando se los ve sonreír. Esperemos se pueda repetir pronto”, expresó “Caio” Fileppi, jugador de Bartolomé Mitre.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/01/06/el-futbol-solidario-le-regalo-una-sonrisa-a-los-ninos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE