Otra linda noche de fútbol solidario en Posadas

Otra linda noche de fútbol solidario en Posadas

El equipo de las estrellas de Misiones se enfrentó a un combinado posadeño con la base de Brown (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Aprovechando que todavía algunos jugadores continúan con su periodo de descanso, las figuras de fútbol misionero se dieron cita el miércoles por la noche en el estadio del club Jorge Gibson Brown para disputar un nuevo partido solidario. En este caso, el equipo de las Estrellas venció 2 a 1 a un combinado de la Liga Posadeña.
Los representantes del fútbol capitalino, con la base de Brown y dirigidos por Carlos Suirezs, contaron con varias caras conocidas, como el arquero Juan Mendonca, el delantero Mauro Gómez y los volantes Elvio Fredrich y Darío Cardozo, entre otros.
Por su parte, las Estrellas, conducidas por Alejandro “Tato” Ortega y «Buby» Fernández, esta vez no contaron con la participación de Néstor Pitana, como jugador, debido a una contractura, pero participaron «Caio» Fileppi, Juan Eluchans y el arquero Javier Molina.
Manuel Sánchez Ocaña y Alejandro Duré, marcaron los goles de las Estrellas, descontando Mauro Gómez en la parte complementaria de un partido que dirigió Rubén «Fafi» Díaz.
Por diversas razones, esta vez no estuvieron Martín Benítez, Nicolás Benegas, Hugo Troche y Néstor Breitenbruch.

Además, antes del partido principal hubo partidos preliminares que disputaron equipos de las divisiones formativas de distintos clubes posadeño.
También formaron parte del evento el ex jugador y actual Coordinador de Fútbol de Crucero del Norte, Dardo Romero, el ex jugador Antonio Vidal González, el volante de Sportivo Patria José Defilippi y Manuel Sánchez Ocaña.
Todo lo recaudado en el encuentro jugado el miércoles por la noche en cancha de Brown será donado este viernes al Hospital de Niños.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/01/06/otra-linda-noche-de-futbol-solidario-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }