Mandiyú y Atlético Oberá abrirán la Copa de Verano

Mandiyú y Atlético Oberá abrirán la Copa de Verano

Atlético Oberá esta jugando el Federal C y abrirá la Copa de Verano ante Mandiyú

Misiones tendrá también su propia Copa de Verano, según lo adelantó Fernando «Tato» Ortega, a cargo de la organización del evento, que se jugaría entre el viernes 24 y domingo 26, en dos o tres ciudades.
Por el momento, se confirmó el partido que el sábado, jugarán Atlético Oberá y Deportivo Mandiyú, en el estadio del Decano obereño, el cual se iniciará a las 17 y será controlado por el mundialista Néstor Pitana.
paralelamente, se están haciendo otras gestiones para diagramar partidos en Posadas y Candelaria, con la presencia de Crucero, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, Huracán, Atlético Posadas, Candelaria y la selección de Encarnación.

Una vez confirmado el formato, se dará a conocer la programación definitiva y otros detalles de un certamen que le vendrá bien a todos sus participantes, en este largo período de pretemporada ocasionado por la crisis en la AFA.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/02/18/mandiyu-y-atletico-obera-abriran-la-copa-de-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }