Luz y Fuerza se metió en el triangular final

Luz y Fuerza se metió en el triangular finalLuz y Fuerza, subcampeón de la Primera B de la pasada temporada, venció este martes 2 a 1 a la Cuarta de Crucero del Norte que disputa el torneo de AFA y se clasificó para jugar el triangular final de la Copa Litoral.
Los goles del partido jugado a primer turno en Atlético Posadas, fueron marcados por Martín Rodríguez y Fernando Verón para el vencedor, mientras que Alejandro Zárate, en contra de su valla, había igualado para el Colectivero.
El partido le sirvió al conjunto eléctrico como preparación para el juego de ida de la Promoción, que deberá afrontar el fin de semana con Candelaria, en cancha de La Picada.

En el primer partido de la doble jornada, Luz y Fuerza derrotó a Crucero del Norte y también sacó pasaporte a la ronda final.
El colectivero sorprendió de entrada con un gol involuntario de Alejandro Zarate en contra, pero lo supo dar vuelta con goles de Fernando Verón desde los doce pasos y Martín Rodriguez con una buena jugada personal.
De esta manera el elenco de Villa Cabello llega de la mejor manera al choque por la promoción ante Candelaria que se disputará el próximo fin de semana en el oeste posadeño.

Fuente: Doble Cinco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/03/07/luz-y-fuerza-se-metio-en-el-triangular-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }