Otra jornada por la Copa Litoral en Atlético Posadas

Otra jornada por la Copa Litoral en Atlético Posadas

Atlético Posadas y Huracán se medirán en el segundo turno de la jornada prevista en cancha del Decano (Foto Primera Edición)

La segunda fecha de la Copa Litoral se disputará este martes en cancha de Atlético Posadas.
Este martes desde las 15, Luz y Fuerza enfrentará a Crucero del Norte y el cierre de la doble jornada estará a cargo del «Decano» ante Huracán, desde las 17.
La Copa Litoral comenzó hace un par de semanas en la Capital del Monte, donde Atlético Oberá había goleado a Mandiyú de Corrientes por 3 a 0 mientras que el «Colectivero» había derrotado a River de Villa Bonita 2 a 0.

Organizado por Fernando «Tato» Ortega, el mini certamen fue aprobado por la Liga Posadeña en su última reunión, dejándose aclarado que los jugadores suspendidos de los clubes participantes no cumplen fecha, como era la intención de algunos delegados.
Los jueces, serán designados por el Colegio de Árbitros de la Liga que preside Walter Cornejo.

Uno de los clásicos más añejos del fútbol posadeño continuará dándole rienda a este certamen que inició el fin de semana pasado con la victoria por 3 a 0 de Atlético Oberá sobre Deportivo Mandiyú de Corrientes.
Será un encuentro que promete emociones, ya que ambos equipos se están preparando para el inicio del torneo Apertura posadeño que se iniciará el próximo sábado 25 de este mes, por lo que será una propuesta interesante tanto para los elencos como para sus simpatizantes.
Previamente a este match, Crucero del Norte enfrentará a Luz y Fuerza a partir de las 15. El “Colectivero”, con un equipo plasmado de juveniles con mucho talento, viene de eliminar a River de Villa Bonita de Oberá –último campeón de la Liga Obereña-, tras vencerlo por 2 a 0 como visitante, y en la jornada sabatina, buscará su pase al triangular final, pero para esto tendrá que batir al conjunto de Villa Cabello que se alista para disputar el partido de Promoción para intentar lograr el ascenso a la máxima división.
Los dos ganadores de hoy, se sumarán a Atlético Oberá, dando forma a dos triangulares: el primero tendrá lugar el viernes 10 de este mes en Posadas y el segundo, el sábado 11 en Oberá, con escenarios a definir. El equipo que mayor puntaje obtenga, se quedará con el mini torneo.

Fuente: Juan Gutiérrez y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/03/07/otra-jornada-por-la-copa-litoral-en-atletico-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }