«

»

Imprimir esta Entrada

Copa Litoral: el sábado Atlético Posadas-Crucero

La formación de Atlético Posadas que eliminó a Mitre

La Copa Litoral comenzará su etapa definitoria el próximo sábado, en el estadio de Atlético Posadas.
Desde las 17, el local recibirá la visita de Crucero del Norte, en el choque semifinal cuyo ganador avanzará a la gran final ante Atlético Oberá, que será anfitrión el miércoles 29.
Si al cabo del tiempo reglamentario finalizaran igualados, todo se definirá con disparos desde el punto penal.
La entrada general costará 50 pesos y los menores 5 años no abonarán el ingreso.

Atlético, llegó a esta instancia después de golear a Bartolomé Mitre 4 a 0, el pasado fin de semana, mientras que el Colectivero, que juega el certamen con una base de juveniles que actúa en los torneos de AFA, venció a River de Villa Bonita y a Luz y Fuerza, recientemente ascendido a Primera A del fútbol posadeño.
La gran final se jugará miércoles 29 a las 17, entre Atlético Oberá y el ganador del sábado.
El certamen de pretemporada para los equipos misioneros está llegando a su recta final y en esta ocasión, dichos equipos intentarán buscar un lugar en la finalísima, donde ya espera Atlético Oberá.
El encuentro demanda gran expectativa tanto por los clubes como por la parcialidad, ya que se preparan para el inicio del torneo Apertura de la Liga Posadeña y el objetivo es seguir agarrando ritmo futbolístico. Desde la organización anticiparon que las entradas tendrán un costo de 50 pesos para público en general, mientras que los menores de 5 años no abonarán.
Respecto al formato de juego, en caso de terminar en empate, todo se definirá con remates desde el punto de penal y el ganador jugará la final el “Decano” obereño el próximo miércoles 29 en escenario a confirmar.

Fuente: Juan Gabriel Gutiérrez y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/03/22/copa-litoral-el-sabado-atletico-posadas-crucero/

1 comentario

  1. Ramiro

    Dejen de hacer publicidad de un torneo totalmente “trucho” donde no se le pagan a los árbitros, no se paga custodia policial, ni siquiera seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE