El miércoles se jugará la final de la Copa Litoral

El miércoles se jugará la final de la Copa LitoralAtlético Posadas y Atlético Oberá protagonizarán la definición de la Copa Litoral que organizó el exfutbolista Fernando «Tato» Ortega y que contó con la participación de varios elencos misioneros, más Deportivo Mandiyú de Corrientes.
El partido decisivo se disputará este miércoles en el estadio de los Decanos, en el barrio Tajamar de la capital provincial y comenzará a las 17 y, previamente, se medirán Huracán y Crucero del Norte, por el tercer lugar.
La entrada general ha sido fijada en 50 pesos y se espera la afluencia de muchos aficionados, dado el nivel de los protagonistas de la definición.

Los posadeños, dirigidos por Fulgencio Alfonso, cerrarán su preparación con vistas al debut en el Apertura posadeño, que se producirá el sábado visitando a El Brete.
Atlético Oberá, por su parte, espera la reanudación del Federal C, en el cual deberá eliminarse con Huracán de Montecarlo, a partir del 9 de abril.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/03/28/el-miercoles-se-jugara-la-final-de-la-copa-litoral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }