Posadas vivió su fiesta con los chicos

Posadas vivió su fiesta con los chicos

Durante la semana el club San Francisco vibró de emoción con la disputa del torneo de fútbol infantil Copa Misiones, que estuvo organizado por Guaraní Antonio Franco.
La Franja se coronó en las categorías 2005 y 2007, mientras que el club Unión Cultural de Eldorado también logró dos campeonatos, en las categorías 2008 y 2009.

Los otros conjuntos que obtuvieron en sus respectivas categorías la Copa Misiones de Oro fueron También se consagraron Brete Academia de Posadas (Formativa 2010/11), que derrotó a Unión Cultural de Eldorado, Bartolomé Mitre (2004), que venció a la Escuela Municipal de Comercio de Alem y Atlético Oberá (2006), que le ganó a Fátima en los penales.
La jornada de los partidos decisivos se desarrolló ayer, con una importante convocatoria de padres e interesados en el fútbol infantil provincial, que colmaron el club San Francisco desde tempranas horas de la mañana.
Este torneo convocó, desde el pasado jueves, a más de mil chicos de entre 7 y 13 años de diferentes puntos de la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/07/23/posadas-vivio-su-fiesta-con-los-chicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }