Sacudón en la FeMiFu: renunció Juan Carlos Fraser

Sacudón en la FeMiFu: renunció Juan Carlos Fraser

Juan Carlos Fraser renunció a su cargo en la Federación Misionera de Fútbol

El descenso de Huracán de Montecarlo del torneo Federal B el fin de semana dejó secuelas importantes, no sólo en el equipo eldoradense, sino también en la Federación Misionera de Fútbol.
Es que el informe del árbitro obereño Matías Rodríguez en ocasión del partido que el Globo venció a Huracán de Goya (1-0) en la penúltima fecha del torneo, hace poco más de una semana, y que fuera suspendido a segundos del final por un proyectil que el público arrojó cerca de uno de los líneas, derivó en una dura sanción del Tribunal de Penas: darle por perdido el partido.
Esa derrota, sumada a la que Huracán sufrió el domingo (6-0) ante Madariaga, llevaron al equipo misionero a perder la categoría. En este sentido, y alegando cuestiones personales, Juan Carlos Fraser, vicepresidente de la Liga de Eldorado (en la que juega el Globo) y tesorero de la Federación Misionera, decidió renunciar al cargo en la Femifu, cuyo presidente es el obereño Juan Carlos Rossberg.

Además, la Liga de Eldorado tendría decidido renunciar a dicho organismo.
A ello, se le debe sumar el planteo formulado la semana pasada por parte de la Liga Posadeña de Fútbol, que reclamó por la realización del Provincial de Clubes y la cesión de la plaza para un equipo capitalino para el próximo Federal C.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/11/21/sacudon-en-la-femifu-renuncio-juan-carlos-fraser/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }