«

»

Imprimir esta Entrada

Tuyutí ganó el Apertura y clasificó al Federal C

Y finalmente hubo campeón en el torneo Apertura de la capital de la Yerba Mate. Tuyutí tuvo que esperar hasta la última fecha para festejar oficialmente.
El Aurinegro se impuso por un contundente 4-0 a Ferro y resultó inalcanzable para Independiente, equipo que había llegado con chances concretas tras sumar los tres puntos de la penúltima fecha por decisión del Tribunal de Penas, que le dio por ganado el partido ante Racing tras la mala inclusión de dos jugadores.

Tuyutí no dejó dudas y se clasificó al próximo Torneo Federal C. Ferro, por su parte, perdió la categoría, mientras que Rosamonte derrotó 2-0 a Racing y ahora tendrá que jugar la Promoción con Colonial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/11/28/tuyuti-gano-el-apertura-y-clasifico-al-federal-c/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE