«

»

Imprimir esta Entrada

Ecos de un sábado amistoso y solidario en la Capital del Trabajo

Ante un destacado marco de público y con una masiva colaboración, se llevó a cabo la III edición del Partido Solidario de la Capital del Trabajo.
La misma presentó una vez más a las Estrellas del Alto Paraná jugando, en esta oportunidad, ante el primer equipo del Club Atlético Guaraní, animador de la Liga de Fútbol de Eldorado.

En una tarde muy emotiva en el Estadio “Benjamín ‘Papi’ Vera” del Club Atlético Guaraní, donde la multitud que acudió a la cita brindó su colaboración para Emanuel (niño que padece leucemia y debe continuar con su tratamiento en Buenos Aires) y los merenderos, el equipo de las Estrellas desplegó su calidad en cancha y goleó 5 a 1 a Guaraní, resultado que queda más que nada para la anécdota.

Para ver y disfrutar
Brian Marcovics, Gonzalo Franco, César Maciel, Walter Ortiz, Luciano Vera (River Plate y campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub-15), Marcelo Olivera, Diego Caballero y Nicolás Benegas fueron algunas de las figuras que arrancaron el partido.

El delantero de Guaraní Antonio Franco metió un doblete en el primer tiempo para deleitar al público. La calidad del juvenil Vera, quien tuvo a maltraer a los defensores, también desató la ovación.

Más jugadores en escena
En el complemento Oscar “Cacho” Pipke, DT de las Estrellas, le dio participación a Facundo González, Lucas Vera, Leo Ortega, Eduardo “Chori” Sosa y Álvaro “Lilu” Antunes, entre otros.

El goleador Ortega aumentó la cuenta tras una jugada armada por “Nico” Benegas, quien luego cerró la goleada con un tremendo tanto.

El “pibe” Vera pidió un penal y con gran clase infló la red, para la alegría y ovación del público.

Solidaridad y reconocimientos
Fue una jornada a pura solidaridad, pero también de reconocimientos, ya que la organización del partido aprovechó para entregar distinciones a Luciano Vera, Leo Ortega, Roberto Müller, Miguel Ángel Ortolá y Adrián Gauto.

Lo recaudado fue entregado a los centros de “Jarro de Leche” de los Barrios Santa Rosa, San Cayetano y Picada 9.

Algo realmente loable y para repetir cuando la “redonda” vuelva a convocar a los valores misioneros que despliegan su fútbol en la tierra colorada, a nivel nacional o internacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/01/04/ecos-de-un-sabado-amistoso-y-solidario-en-la-capital-del-trabajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE