Morgenstern confirmó el regreso de los niños

Morgenstern confirmó el regreso de los niñosRafael Morgenstern, ministro de Deportes de Misiones, confirmó que hay un micro que en esta mañana sale de Entre Ríos con destino a Puerto Iguazú, en el cual volverá gran parte del contingente que protagonizó ayer el siniestro vial en el que perdieron la vida tres personas. Se trata de los chicos que resultaron ilesos o con lesiones leves.
El funcionario agradeció también el acompañamiento, asistencia y buena predisposición de los funcionarios entrerrianos ante los tristes acontecimientos.

Respecto al motivo del viaje de los niños, contó que son tres categorías de menores que pertenecían al Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú y viajaban a Córdoba a participar de un torneo.
En cuanto a la evolución de los heridos, prefirió ser cauto y dijo que será los profesionales médicos los que determinarán cuando pueden regresar a sus hogares.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/02/27/morgenstern-confirmo-el-regreso-de-los-ninos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }