«

Imprimir esta Entrada

Elián Kopp decidió abandonar el fútbol

Hace unos días una publicación en las redes sociales llenó de sorpresa el ambiente futbolístico de Misiones. El futbolista Elián Kopp a los 29 años le dice adiós al profesionalismo.
Hablando del doloroso presente del club de Villa Sarita, Kopp dijo que se percibe mucha tristeza en el ambiente. Fue muy duro pelear hasta el final pero no conseguir el objetivo de mantener la categoría. “Nadie nos superó ni nos pasó por encima pero tuvimos un campeonato muy malo desde los resultados y no pudimos salvarnos. A mí personalmente me pegó muy fuerte el descenso y toda la incertidumbre que hay de como serán los torneos y saber que hay que empezar todo de nuevo me llevó a decidirme por dejar de jugar”, es el resumen que hace el joven que desde el 2007 llegó desde Jardín América para cumplir muchos sueños.

Elián Kopp: “Me dolió mucho el descenso y empezar todo de vuelta me costaría demasiado”

“Me quedo con esos buenos momentos, el ascenso a la B Nacional, jugar en estadios que solo veía por la tele y enfrentar a grandísimos jugadores como Riquelme, Ledesma y otros tantos. Viví de todo en el club y los recuerdos lindos son los que quedan”, afirmó.

También habló de lo mucho que la tuvo que pelear para poder estar en el primer equipo. “Siempre le costó a los chicos misioneros poder jugar. Guaraní es un club grande que exige mucho y a lo mejor siempre las dirigencias optaban por traer gente de afuera. Este año fue diferente pero por el contexto complicado que había en el club y mucho chicos tuvieron que crecer de golpe”, agregó.

En cuanto a lo que piensa hacer ahora que ya no jugará más, al menos profesionalmente, dijo que: “No lo sé. Dedicar tiempo a la familia, seguir a Guaraní como hincha pero no sé si yendo a la cancha. Nunca se sabe, si a lo mejor pueda ser entrenador o trabajar con inferiores”, indicó.

El momento del adiós

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/04/29/elian-kopp-decidio-abandonar-el-futbol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE