El clásico de Jardín, el destacado del Provincial

Esta tarde, desde las 15.30, se pondrá en marcha la 1ª fecha de la zona 1 del torneo Provincial de la Umifu en Colonia Liebig.
Allí, en el estadio Municipal, Sol de Mayo se verá las caras con Tuyutí. Por su parte, Colonial quedará libre.
En la zona 2, el líder Mojomi visitará a Atlético Iguazú mañana desde las 16, mientras que Aristóbulo del Valle será local ante Atlético Oberá también mañana, pero desde las 15.30 y por la 2ª fecha del grupo.
El clásico de Jardín América se roba las miradas en la zona 3. El equipo que lleva el nombre de la ciudad será local ante Timbó. Ambos vienen de ganar en el debut y ese será un ingrediente extra.

Además, Esperanza recibirá a Papel Misionero. Ambos partidos se jugarán mañana desde las 16 y por la 2ª fecha.
La zona 4, la de los equipos de la Liga de Eldorado, se pondrá en marcha con dos partidos mañana. Guaraní será local ante Deportivo Victoria, mientras que Nacional se medirá con Huracán (H). Libre quedará Dependientes de Bernardo de Irigoyen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/09/01/el-clasico-de-jardin-el-destacado-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }