Tuyutí va por el triunfo y la clasificación en la zona 1

Tuyutí va por el triunfo y la clasificación en la zona 1La zona 1 del torneo Provincial de fútbol puede quedar definida este fin de semana, si es que Tuyutí logra ganar su partido.
El Aurinegro visitará esta tarde, a partir de las 15.30, a Sol de Mayo en Colonia Liebig por la 4ª fecha del grupo y, si consigue la victoria, le sacará seis puntos a su rival de hoy y a ambos les quedarán solamente tres puntos en juego.
De esta manera, el conjunto de Apóstoles quedaría clasificado y se convertiría en el primer equipo en avanzar de ronda en este campeonato.

Por su parte, Atlético Iguazú, líder de la zona 2, recibirá a Atlético Oberá, mientras que el escolta Mojomi visitará a Aristóbulo del Valle, en el marco de la 4ª fecha.
Timbó, único puntero de la zona 3, tendrá la misión de visitar a Papel Misionero en el marco de la 4ª fecha. Además, Jardín América, escolta del grupo, chocará con el colero Esperanza.
En la zona 4, Dependientes será local ante Huracán de Montecarlo, mientras que el puntero Guaraní recibirá a Nacional, pero el miércoles por la noche, ya que el fin de semana habrá acción de la liga Eldoradense de fútbol.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/09/22/tuyuti-va-por-el-triunfo-y-la-clasificacion-en-la-zona-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }