«

»

Imprimir esta Entrada

Tres zonas ya tienen a sus primeros clasificados

Atlético Iguazú se afirma como único puntero en la zona 2 del Provincial de la UMiFu (Foto Meta Goles)

Tuyutí, Atlético Iguazú y El Timbó sacaron durante el fin de semana sus respectivos pasajes a la siguiente ronda del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol.
Los de Apóstoles golearon 4 a 1 a Sol de Mayo por la 4ª fecha de la zona 1 y lograron así su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.
En la zona 2, Atlético Iguazú venció por 3 a 2 a Atlético Oberá, también por la 4ª fecha y así abrochó la clasificación a la siguiente ronda. Por esa misma zona, Mojomi le ganó 1 a 0 al colero Aristóbulo del Valle.
El Timbó fue otro de los que festejó el fin de semana y, gracias a su victoria por 2 a 0 ante Papel Misionero, se clasificó por la zona 3 del certamen.

Jardín América quedó a un paso de avanzar de ronda, ya que venció por 3 a 2 a Esperanza, que no suma unidades.
En cuanto a la zona 4, Dependientes cosechó sus primeros puntos tras un entretenido partido ante Huracán, al que le ganó por 4 a 2.
La 3ª fecha de este grupo se completará mañana, cuando Guaraní se mida ante Nacional, a partir de las 21.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/09/25/tres-zonas-ya-tienen-a-sus-primeros-clasificados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE