«

»

Imprimir esta Entrada

Jardín América festejó en el clásico y es finalista

Los albicelestes ganaron su primer clásico en el torneo y en el momento justo para clasificar (Foto: prensa Club Jardín América)

Parecía que El Timbó tenía todo servido para ganar la clasificación en su casa ante el clásico rival, pero Jardín América se hizo fuerte como visitante, ganó y se convirtió en el primer finalista del torneo Provincial de fútbol que organiza la Unión Misionera.
El conjunto albiceleste venció a su eterno rival por 1-0, con lo que logró el boleto a la definición, tras la igualdad 1-1 del encuentro de ida.
Fernando Escobar, a los 42 minutos de la primera parte, convirtió el único tanto del partido que se jugó en la cancha del Verde.
Jardín América logró así su primera victoria ante El Timbó en este torneo, ya que perdió en los dos encuentros de la fase regular y empató en la semifinal de ida.

El Albiceleste jugará ante Atlético Iguazú o MoJoMi, que no jugaron el fin de semana su revancha de semifinales.
En el encuentro de ida, los de Alem y los de Santa Rita igualaron sin goles.

Unión Misionera de Fútbol
Semifinales-Ida-Resultados
Mojomi 0-Atlético Iguazú 0
Jardín América 1-Timbó 1

Semifinales-Vuelta-Resultado
(S2) Timbó 0-Jardín América 1
(S1) Atlético Iguazú-Mojomi (postergado)

Final
Ganador S1-Jardín América

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/11/27/jardin-america-festejo-en-el-clasico-y-es-finalista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE