«

»

Imprimir esta Entrada

Jardín América se quedó con el título del Provincial

Tras el 1 a 0 a favor cosechado en el partido de ida, a Deportivo Jardín le alcanzó con empatar 2 a 2 con Atlético Iguazú para quedarse con el título del Torneo Provincial Clasificatorio de la Unión Misionera de Fútbol y así levantar la Copa Primera Edición.

El campeón, logró el pasaje para disputar el Regional Federal Amateur 2019, en representación de la Unión Misionera de Fútbol, pero su participación está supeditada a la obtención de los recursos que le permitan cubrir el alto costo que tiene el presupuesto para jugarlo. En la semana, según lo anunció su presidente, confirmarán si lo juegan o no.

Fue un partido jugado con mucha intensidad por momentos. El conjunto visitante fue el que más propuso, al menos en los primeros minutos, y los 3’ estuvo cerca de abrir el marcador: Llaneza apareció en el borde del área y sacó un potente remate que fue contenido por el arquero local.

Con el correr de los minutos el partido se volvió más parejo y a los 18 llegó la apertura del marcador. Bruno Schmidt metió un centro y allí apareció Diego González para marcar de cabeza el 1 a 0 para los dueños de casa.

Sin embargo, a los 32 minutos, el equipo de Alem emparejó nuevamente las acciones. Luego de una gran jugada en conjunto, Ariel Ruiz Díaz la tomó fuera del área y marcó un golazo para el 1 a 1.

Pero antes de que se vaya la primera parte, el elenco de Jorge Díaz volvió a golpear. Bryan Svica la jugó para Gastón Torres y éste sacó un fuerte remate cruzado que picó antes de llegar a las manos del arquero Enrique Parayba y se metió en el fondo de la red.

En el complemento, la expulsión de González complicó a los locales y, apenas unos minutos después de esa acción, Ramón Sosa disparó desde afuera del área y estampó el 2 a 2 para Iguazú.

Tras este envión, los dirigidos por Jorge Báez fueron con todo a tratar de torcer la historia, pero no pudieron con el cerco defensivo que tendió el local.

Sobre el final quedaron en igualdad de condiciones, pues Ruiz Díaz también vio la roja y desde ese momento el “Lobo” jardinense, con más resto físico, tuvo algunas situaciones para cerrar con una victoria, pero el arquero visitante estuvo atento para salvar.

Finalmente no hubo tiempo para más y el festejo quedó en manos de Deportivo Jardín, que vuelve a levantar una copa.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/12/17/jardin-america-se-corono-campeon-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>