Franco Ruiz jugará por un equipo australiano

Franco Ruiz jugará por un equipo australiano

El pequeño Franco «Tanque» Ruiz tiene nueve años, es de Eldorado, juega en Guaraní y a su corta edad fue elegido por un equipo australiano para formar parte de la selección australiana en lo que será el gran torneo Ibercup, que se realizará en Porto Alegre, Brasil.
El Brasilian Soccer SFC es el equipo australiano que lo eligió para que juegue en su plantel, luego de que el técnico viera un video del Tanque -como le dicen sus amigos- en un torneo de verano del que participó el eldoradense.
Franco juega en la categoría 2009 como centrodelantero, fue goleador en todas las competencias en las que participó y la última competencia que disputó fue el torneo Integración Mercosur, disputado en las canchas de Crucero hace algunas semanas.

El equipo de Oceanía llegará a Porto Alegre con un plantel muy justo, por lo que su director técnico inició una búsqueda de jugadores y entre todos los chicos que vieron se filtró un video del Tanque y felizmente llegó la información para el pequeño del club Guaraní, que fue citado para participar y está incluido en la lista de buena fe del Brasilian Soccer SFC con la número 10 en la espalda.
Ante esta gran posibilidad para el pequeño futbolista, sus padres lanzaron un bono colaboración para poder costear el viaje del Tanque. 
En tiempo récord deben recaudar el dinero necesario para que Franco pueda viajar a Porto Alegre. El bono tiene importantes premios y está a la venta por $100 y se sorteará por la Tómbola Misionera mañana. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con Marcelo Ruiz, padre de Franco, al 03751-449848.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/01/09/franco-ruiz-jugara-por-un-equipo-australiano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }