Juveniles de Irigoyen emigran al ascenso de Brasil

Juveniles de Irigoyen emigran al ascenso de Brasil
Esta convocatoria es muy importante ya que es la posibilidad para que grandes veedores del fútbol (Foto: Fabián Acosta)

Tres jóvenes jugadores de fútbol que tuvieron sus inicios en el Club Atlético Juvenil, de Bernardo de Irigoyen tendrán la posibilidad de jugar durante toda la temporada 2019 en un club de la tercera división del fútbol brasileño, se trata de la Asociación Atlética Orleans de la ciudad de Orleans en el Estado de Santa Catarina.

Los jugadores son Freddy Brettin de 15 años, Matías Sosa de 17 y Gustavo Dos Santos de 19.

Esta posibilidad para los jóvenes deportistas irigoyenses surge tras una importante visita y participación en una serie de partidos amistosos del Club Atlético Juvenil, en tierras brasileñas.

Cabe destacar que Freddy Brettin en los últimos días ya estuvo participando de un importante torneo en la ciudad de Maravilla, vistiendo la camiseta del «Esporte Clube Prospera» de la ciudad brasileña de Criciúma del Estado de Santa Catarina.

Es digno mencionar que este logro también se da mediante un gran esfuerzo propio de cada jugador como así también de sus respectivas familias y del Club Juvenil, sus entrenadores y comisión directiva que hacen todo lo posible por viajar y mostrar el fútbol irigoyense.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/02/04/juveniles-de-irigoyen-emigran-al-ascenso-de-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }